Saltar al contenido

Visor de cliente para el comercio

Muchas empresas tienen como uso común el visor de cliente para el comercio, ya que los mantiene informados en todo momento de su compra. Es decir, marcando unidades y precio de los productos comprados a medida que se pasa por el lector de barras.

¿Qué es el visor de cliente?

Básicamente, un visor de cliente, o llamado también visor de precios, es un equipo que informa al cliente los montos de los productos que va pasando por caja. Dándole así al cliente la confianza que necesita a la hora de comprar.

Además de ello, el cajero puede ir informando qué productos tienen descuento especiales u ofertas. ¡La mejor parte sin duda!

Este visor de precios está constituído de la siguiente manera:

  • Primero, tenemos la pantalla, que es donde podrás ver los precios y la información del producto de manera más detallada, incluidas las ofertas y los descuentos.
  • El software, que se encarga de mantener en contacto al TPV y el visor.
  • La carcasa, que permite una protección y sirve, a la vez, de soporte a la pantalla. Asimismo, cuenta con una base que es extensible y con la que puedes variar su altura.
Visor de precios para clientes

¿Cuáles son las ventajas de adquirir este visor?

Las ventajas de adquirir un visor de precios es, sin duda, uno de los mejores aciertos en el sector de ventas, ya que te ayudará a optimizar los tiempos a la hora de pagar. Además, el cajero, ya no tendrá que estar repitiendo el nombre y precio de cada producto porque automaticamente aparecerá en la pantalla.

Es así que, si decide ya no adquirir un producto o añadir alguno más, solo tendrá que decirlo y el cajero borrará el artículo puesto y lo cambiará por otro. Esto tomará solo un par de minutos y se realizará de manera rápida.

Por otro lado, tenemos el tema de marketing. Imagínate que estás esperando a que te vayan atender y ves un anuncio de algún producto en oferta, pues va a ser difícil resistirse a ello, ¿no lo crees?

Sumado a esto, esta máquina te ayudará a realizar cálculos con la mayor tranquilidad sin muchas preguntas de los clientes, ya que el precio aparecerá en la pantalla automaticamente una vez hayas pasado el código de barras.

Las ventajas de adquirir un visor

Visor de precios, adquiérelo aquí

Como ya sabes, adquirir un visor de cliente para el comercio es super rápido y sencillo. Ya que aquí los encontrarás en diversos modelos y a precios módicos. Sin contar con las ofertas que tenemos para ti.

Solo debes escribirnos por WhatsApp o por correo electrónico y con mucho gusto te atenderemos. Recuerda que las asesorías son personalizadas y estaremos contigo en todo el proceso de compra.

¡Te esperamos!