Saltar al contenido

TPV PARA SUPERMERCADOS

¿Te has planteado llevar tu negocio al siguiente nivel? Si la respuesta es SÍ, quédate para que conozcas los TPV de supermercados.

Optimizar la actividad de tu tienda, llevar control de tus finanzas y hacer más amena la estancia de tus clientes en ella, ¿qué te parece el plan? Estamos seguros de que es una excelente opción.

¿Cómo beneficia a tu negocio un TPV (Terminal Punto de Venta) para supermercado?

Tpv barato para supermercado
«Clientes felices de tener un supermercado de confianza.» Brinda una experiencia exclusiva.

Ventajas de tener un TPV para supermercados

  • Te permite controlar el stock de forma sencilla, estarás al tanto de la existencia de productos, tanto en tienda como en almacén.
  • Proporcionará a la actividad de caja, mayor rapidez y confiabilidad.
  • Tus clientes estarán felices de tener un supermercado de confianza con equipos innovadores.
  • Le dará estatus a tu supermercado y atraerás la atención de más clientes, gracias a la facilidad y seguridad de pago que brindan los datáfonos.

Tipos de TPV útiles en supermercados

Tpv para supermercado

TPV SUPERMERCADO CON RATÓN Y TECLADO

Con una cómoda pantalla de 10, 15 o 21 pulgadas, te permite visualizar los productos rápidamente, conocer las ofertas disponibles, ver las ventas efectuadas y mantener la atención en el cliente por lo practica que resulta.

TPV SUPERMERCADO CON PANTALLA TÁCTIL

Si creíste que la TPV con ratón y teclado era una maravilla, ¡con esta todos alucinamos! Podrás elegir entre pulgadas de 10 a 21, pero la novedad es que esta pantalla es completamente táctil, tiene configuraciones de software más avanzadas y, ¡dejamos atrás el ratón y el teclado!

Tpv útiles para supermercados

Sin embargo, ambas traerán a tu negocio productividad, eficacia y altos ingresos. Ahora, ¿qué hay de los precios y dónde puedes conseguir opciones económicas?

¡Te tengo una excelente noticia! Estás en el lugar correcto. Puedes pasar por nuestra tienda y, si aún tienes algunas dudas, te aseguro que los precios, la calidad y rentabilidad de nuestros productos te las despejan.