Saltar al contenido

TPV PARA HOSTELERÍA

¿Piensas en la forma de utilizar los recursos de tu negocio optimizados y hacer todas las actividades más prácticas? Seguramente es algo que pasa por tu mente con frecuencia, por eso, en los siguientes minutos te contaré lo mucho que puede ayudarte un TPV para hostelería.

Es común que los clientes en servicios de hospedaje, comida rápida, restaurantes, etc., deseen atención de calidad, rapidez y la mayor practicidad posible.

Adiestramos a nuestro personal para que cumpla con las demandas y requerimientos de los clientes, ¿pero qué hay de los equipos con los que contamos, también lo hacen?

TPV barato para hosteleria

TPV táctil de 17 a 21 pulgadas

Tal como te lo indica el nombre, el TPV de 17-21 pulgadas es sumamente fácil de usar, mantiene a la vista los iconos o etiquetas de tus productos o servicios, de modo que a la hora de tratar con los clientes sea sencillo.

Es un modelo elegante, con un software que podrás actualizar en cualquier momento y que además te permite llevar control de facturación, existencia de productos, etc.

TPV no táctil de 15 a 21 pulgadas

Con el mismo software y las mismas funciones que el anterior. La diferencia de este equipo es que tiene incluido el ratón y el teclado, tomando en cuenta el tipo de negocio que tengas, puede ser muy útil el hardware.

Además tienes variedad en el tamaño de la pantalla y podrás escoger el que se adapte más a tus necesidades y las de tus clientes.

Beneficios de los TPV para hostelería

Beneficios de los TPV para hostelería

  1. Podrás mantener el control de varios aspectos de tu negocio con un mismo sistema
  2. Te hará más cercano a tus clientes a la hora de facturar
  3. Brindará seguridad y estatus a tu negocio
  4. Garantía de rapidez y confiabilidad en tus datos
  5. Optimización de las actividades de tu personal

Ahora que ya conoces los equipos y las ventajas de éstos, imagino que la decisión de incorporarlos a tu negocio ya está tomada. ¡Pero no creas que te dejamos a mitad de camino! En nuestra tienda virtual puedes ver los modelos que tenemos para ti, ¡a un excelente precio!