Saltar al contenido

Programa TPV para este 2021

Actualmente, la competencia es abrumadora, ya que muchos de los empresarios desean dar un servcio de calidad y a un menor precio. Pues déjame contarte que con un programa TPV para este 2021 podrás optimizar tus precios y conseguir una mayor rentabilidad.

¿Qué es un programa TPV?

Para poder explicar mejor qué es un programa o software TPV debemos definir cuál es el concepto de Terminal de Punto de Venta (TPV). Según Debitoor se define con las siguientes palabras:

Programa TPV para este 2021

Un TPV, siglas de terminal de punto de venta, es un dispositivo usado en establecimientos comerciales que sirve para gestionar procesos de venta. Controla tareas afines a ventas, el cobro con tarjeta, la impresión de facturas simplificadas o tique de venta y el control de inventario, entre otras.

Pues, como puedes apreciar, el TPV es muy importante en nuestros negocios, ya que proporciona rapidez y calidad en nuestros servicios.

Asimismo, este sistema trabaja con un hardware y un software, que trabajan en conjunto para manejar el flujo de trabajo y las transacciones de un negocio. Es así que el sector hostelero está siendo el más beneficiado, ya que, después de usar este producto, incrementó sus ventas, mejoró la experiencia de sus clientes y te informa más detalladamente para tomar mejores decisiones.

Adquiere un programa TPV

Beneficios

Si hablamos de los beneficios que podemos obtener con este software, nos quedaremos cortos al mencionar que hace más fácil las comunicaciones entre la cocina y los camareros. Esto se debe a que los pedidos pasan por el TPV de manera inmediata a la impresora de la cocina.

Otro beneficio a destacar es que puede rastrear todo, desde el uso de alimentos hasta los menús más populares. Es decir, ayudará a ver qué productos puedes seguir vendiendo y cuáles no. Asimismo, esto te ahorrará mucho dinero.

Además, puede ayudarte a preparar las nóminas de tus colaboradores, ya que todo está registrado. Gracias a estas operaciones, tú podrás saber el estado de ganancias y pérdidas, así como el impuesto sobre las ventas.

Factores que debes tener en cuenta a la hora de adquirir un programa TPV

Aquí en España podrás encontrar diversos softwares que te ayudarán a elegir el ideal para ti. Sin embargo, si no estás a gusto con el software que adquiriste, podrás dejar de utilizarlo y adquirir otro sin ningún problema. Aunque, para más seguridad, te aconsejamos averiguar bien sobre qué software deseas utilizar para evitar pérdidas de datos más adelante.

Beneficios del software tpv
  1. Instalación: Podrás ver que tienes en el mercado software de TPV en la nube y programa TPV en físico. Ambos se pueden sincronizar en cualquier dispositivo, así podrás llevar el control de tus negocios donde desees.
  2. Precio: Existen diversos medios que ofrecen programas TPV gratuitos y de pago. Sin embargo, debemos recomendarte adquirir uno de pago si ejercerás una actividad continua. Ya que contarás con asistencia técnica las 24 horas, así como las actualizaciones. Algunos softwares que te podemos recomendar son: Camarero 10, Mygestion, Numier, Catinfog, Glop, entre otros. Elige el programa TPV 2021 que más se acomode a tus necesidades.
  3. Escalabilidad: Todos pensamos en abrir un negocio y que dure a mediano o largo plazo, pues para adquirir uno de estos programas es importante tener una visión a futuro y considerar el hecho de poder utilizar el programa a medida que vamos creciendo.

Sin lugar a duda, conseguir uno de estos programas aquí te traerá muchas ventajas, ya que contamos con ofertas especiales y asesoramientos personalizados. Solo contáctate con nosotros y te ayudaremos con mucho gusto.