Saltar al contenido

Control horario

El mejor sistema para el control horario de tus empleados, lo encuentras aquí. Con el programa GO TIME podrás realizar esta tarea de forma rápida y muy sencilla.

¿Qué es el control de horario?

Si aún no tienes muy claro a que nos referimos, estamos hablando de un sistema que tiene como objetivo controlar el cumplimiento del horario de trabajo de tus empleados y registrar cuando se estén realizando horas extras, es decir, todo estará en un registro para que nada pase desapercibido.

Principales características del sistema control horario

Principales características del sistema control horario

Se trata de un terminal que estará ubicado en tu local. Ahí tus empleados podrán fichar o registrar su hora de ingreso y salida por medio de unos llaveros o pulseras tipos reloj dependiendo de lo que decidas elegir.

Una de las sus características es que este sistema no puede ser manipulado, así que la información que obtengas será la correcta.

A diferencia de otros, podrás encontrar tu control de horario aquí a muy buen precio.

¿Es necesario contar con uno? Sí, recuerda que por ley es obligatorio que todos los establecimientos con un personal cuenten con estos sistemas. Esto para evitar las horas extras no remuneradas.

Beneficios de implementar uno en tu local

Uno de los beneficios es que podrás saber quienes en tu empresa cumplen con el horario establecido y quienes no. Esto puede ser una gran ayuda, ya que verás quienes aportan a tu negocio y quienes no y podrás tomar mejores decisiones para tu negocio o comercio.

Beneficios de implementar un control de horario en tu local

Por otro lado, esto no solo te beneficia a ti, sino también a tus empleados, pues sus horas extras quedarán registradas y podrán ser compensadas.  

Por último, este sistema te permite tener todos los datos necesarios sin complicarte las cosas. Podrás hacer todo esto de forma fácil, sencilla y muy rápida.

¿Qué estás esperando? Obtén el tuyo aquí al mejor precio.